El objetivo de este proyecto fue diseñar y programar un sitio web para AdamoFood.com con un diseño, más actual y que permita a los distribuidores hacer pedidos online.
Es lo que llamamos tienda online “business to business” (B2B), de modo que los clientes/distribuidores puedan no solo consultar el catálogo de productos, sino realizar sus pedidos.
Para esto nos enfocamos en realizar un desarrollo personalizado de un e-commerce responsive de venta de productos HORECA para clientes distribuidores (B2B) gracias a nuestra plataforma de comercio electrónico optimizada y personalizable.
Un desarrollo personalizado que garantiza seguridad y buen funcionamiento, así como un soporte técnico integral de la mano de una agencia de diseño web con más de 20 años de experiencia desarrollando proyectos online.
Se creó una zona privada para los clientes distribuidores, donde a parte de poder descargar documentación de su interés (pdfs de productos y otros documentos informativos), tienen la posibilidad de consultar el catálogo de productos con sus tarifas de distribuidor y realizar pedidos online de forma fácil.
La tienda B2B, permite realizar pedidos, pero no necesariamente se requiere que estos pedidos se paguen como suele ocurrir en una tienda online convencional destinada al consumidor final.
Dentro de la tienda online, los productos se distribuyen por categorías o secciones, que a su vez algunas contienen otras subsecciones para clasificar mejor los productos.
Un proceso de pedido optimizado enlazado a la experiencia de usuario (UX) que facilita al distribuidor la fácil realización del mismo.
Un diseño atractivo y moderno con elementos gráficos de calidad es imprescindible para mejorar el ratio de conversiones. Si tu sitio web está organizado y bien construido, generará más tráfico, pues les dará confianza a los visitantes para quedarse.
Además, un diseño visualmente agradable genera mejor imagen de marca o branding.
El SEO está relacionado con las otras pautas a seguir, ya que una buena experiencia de usuario y un diseño atractivo mejoran el porcentaje de rebote, el tiempo de sesión o las páginas visitadas. En este sentido, se trabaja sobre el tiempo de carga, estructuras de enlaces internos, etc.
Nuestro gestor de contenidos LinCMS permite al cliente administrar sus productos y contenidos de la página sin conocimientos de programación.
Gracias a esta cómoda herramienta, podrá modificar, añadir o eliminar cualquier página o producto sin necesidad de maquetación. Algunas de las funcionalidades son:
Concluimos un nuevo proyecto, logrado con éxito gracias a la comunicación permanente con nuestros clientes, escuchando sus necesidades y teniendo en cuenta sus expectativas. Un pilar fundamental dentro de nuestra dinámica de trabajo: la interacción constante, comunicación abierta con todos nuestros clientes. Un servicio personalizado para lograr trabajos a medida de cada empresa y personal.
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