Estamos muy contentos de presentar nuestra nueva web corporativa, un completo restyling con el que se mejora el aspecto visual y la experiencia de usuario.
El diseño web que hemos desarrollado nos permite optimizar la usabilidad y resaltar los elementos más importantes del website. Gracias a la mezcla de colores oscuros conseguimos un aspecto profesional y mejorar la visualización de los elementos gráficos que incorporamos. Se mantiene gran parte de la estructura de la web anterior, simplemente cambiando el diseño web que afectaba a cada una de las secciones y subsecciones.
Gracias a una buena base de la estructura de la web podemos acceder de forma rápida e intuitiva a las secciones que deseemos consultar. Con la aparición de dos menús superiores, uno principal y uno secundario, podemos resaltar los apartados más visitados por parte de los usuarios incoporándolos en el primero de ellos.
En esta nueva web hemos trabajado para mejorar el contenido explicativo referente al marketing digital, ya que lo consideramos como uno de los aspectos más importantes para lanzar un negocio online. Se ha incorporado nuevos paquetes de posicionamiento SEO y de publicidad en buscadores (SEM) y otras plataformas publicitarias como Facebook.
Nuestro nuevo portafolio está desarrollado con un diseño cuidado y limpio que, sin duda alguna, potencia la visualización de los trabajos realizados en todas las categorías como: diseño web, marketing online, diseño responsive, tiendas online o aplicaciones web.
Los cambios y mejoras en las secciones de ayuda permiten al usuario encontrar más fácilmente la solución a su problema en la configuración de su email desde cualquier dispositivo y programa de correo.
Tags: LoboCom