Nuevo proyecto para los tres parques temáticos más importantes de la provincia. Se trata de una nueva versión móvil de las páginas para agilizar el proceso de compra de entradas desde dispositivos móviles.
Desde LoboCom seguimos trabajando a tope durante el verano. Además de continuar desarrollando varios proyectos tanto de marketing digital como de programación web, este verano ha servido para mejorar la usabilidad de unas de nuestras páginas más importantes: las webs de compra de entradas de Aqualandia, Mundomar y Terra Mítica.
*Acceder desde dispositivos móviles
Estos tres parques temáticos basan su actividad durante los meses de verano, dónde acumulan cerca del total de sus visitas anuales. Este proyecto se desarrolló con el objetivo de agilizar la compra de entradas y descongestionar las zonas de taquilla de los parques.
El proyecto consistió en la creación de tres websites móviles (uno para cada parque) que se ejecutan automáticamente cuando el usuario accede a la página de compras desde un dispositivo móvil (smartphone, tablet, etc).
Para la realización del proyecto buscamos un diseño intuitivo dónde predominase la visualización de los productos para que el usuario conociera rapidamente los artículos en venta. Además, la simplificación del proceso de compra ayuda al usuario a adquirir sus entradas en cada una de las páginas de tickets.
Gracias a este proyecto, los usuarios pueden ejecutar el proceso de compra desde dispositivos móviles de una manera rápida, intuitiva y en varios idiomas. Además, gracias al anterior proyecto basado en el desarrollo de las aplicaciones móviles, el usuario puede comprar y descargar sus entradas en el móvil para CUALQUIERA de los parques y acceder directamente sin necesidad de imprimir los tickets.
Tags: LoboCom