Si estás buscando una empresa para desarrollar tu proyecto de aplicaciones móviles, acabas de encontrarla.
En LoboCom Sistemas somos expertos en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles y utilizamos modernas herramientas para diseñar una app completa e intuitiva que permita a tu negocio entrar en el mercado de las aplicaciones móviles.
Nuestro equipo de programadores ha diseñado aplicaciones de alta calidad para los sistemas operativos más utilizados; Android e IOS. Pertenecemos al programa Android de desarrolladores (Google Android Developers) y al programa de desarrolladores de Apple (Apple Developer Program).
Con una nueva app podrás notificar a tus clientes, gestionar pedidos, administrar presupuestos y cualquier otra funcionalidad que busques.
Cuéntanos tu proyecto y te proporcionaremos un presupuesto sin compromiso.
Las empresas de desarrollo de apps móviles realizan proyectos que muchas veces carecen de la personalización que el cliente busca. En LoboCom no queremos que inviertas tu dinero en aplicaciones que no generan un valor a tus clientes, si no que buscamos el desarrollo de una app que ayude a la gestión de algún punto de la empresa.
Cuando buscamos un desarrollo de aplicaciones móviles para empresas es porque nuestra intención es mejorar algún proceso de administración como la gestión de los presupuestos, el almacenamiento y lectura de los pedidos, el listado de los servicios o cualquier otro tipo de funcionalidad que nos permita ahorrar tiempo gracias al uso de nuestra app.
Nuestro equipo de programación y desarrollo de apps móviles se encargará de analizar el proyecto y determinar la viabilidad del mismo. Ofrecemos soluciones de programación de aplicaciones utilizando diferentes tecnologías de desarrollo, porque sabemos que cada proyecto es único.
Además de la programación de la app móvil, nos encargamos de diseñar la aplicación para que sea visualmente atractiva. El diseño es uno de los factores más importantes a la hora de descargar e interactuar con una app, por lo que siempre cuidamos los detalles estéticos para que tu aplicación móvil sea funcional y que el usuario disfrute con su uso, tanto en dispositivos Android como en dispositivos IOS (Iphone y Ipad).
Nos consideramos Apps Builder o constructores de aplicaciones móviles ya que diseñamos tu app móvil desde cero de forma totalmente personalizada para tu empresa.
El proceso comienza con el encargo del proyecto por parte del cliente, que nos indica cuáles son los objetivos de la aplicación, funciones y características que debería poseer.
Nosotros nos encargamos de analizar la idea para mejorar algunos aspectos y después elaboramos una propuesta formal que resuma claramente los contenidos de la futura aplicación móvil.
En esta fase nos encargamos de realizar un diseño de prueba que refleje cómo va a ser la futura aplicación. El objetivo de esta prueba es visualizar el aspecto de la aplicación para ir introduciendo mejoras en la misma.
Este fase incluye el diseño y programación de la aplicación, trabajando en un diseño a la altura de las exigencias de nuestro cliente utilizando las herramientas más avanzadas para ello.
Realizaremos una serie de pruebas técnicas para comprobar si la app funciona correctamente. De esta manera podremos corregir algunos errores que hayan surgido para poder lanzar la aplicación y evitar incidencias posteriores.
En esta última fase, nos encargamos de publicar la nueva aplicación en los mercados de Google (Play Store) y Apple (Apple Store). Los usuarios de dispositivos Android o Apple podrán descargar la nueva aplicación y disfrutar del contenido que ofrece desde su smartphone o tablet.